lunes, 15 de septiembre de 2014

Ya esta disponible en español la primera novela de la saga

Ya pueden leer la primera novela de la saga de TLG en español 

>>> The First Lie: A Lying Game Novella (La primera mentira: Juego de Mentiras Novela) <<<

Con Sutton Mercer antes de su trágica muerte, la novela original, independiente digital de #1 del New York Times autora Sara Shepard es un excitante, lectura obligada compañera de la serie The Lying Game.
Antes, cuando estaba viva, Sutton mantuvo un millón de secretos. Pero, ¿cómo llegó junto con su Thayer es más jugoso de un todo...
Es el verano antes de tercer año de secundaria y Sutton Mercer y sus amigos regla Hollier High. Entonces Thayer Vega vuelve a casa desde el campamento de fútbol. En dos cortos meses que ha pasado de ser su mejor amigo es el hermano más joven flacucho a un dios del fútbol caliente con un ego y un gran hueso para rec oger con las chicas de The Lying Game.
Para traerlo de vuelta a la tierra, los amigos de Sutton convencerla de que Thayer cadena a lo largo de lo que públicamente se le puede rechazar. Pero a medida que llega a conocer el verdadero Thayer, Sutton empieza a preguntarse: ¿Está coqueteando con Thayer sigue siendo sólo un juego para ella? ¿O es la reina de la Lying Game mintiendo... a sí misma?


Descargar en inglés: Opción 1 Opción 2
Descargar en español: Opción 1 Opción 2

Gracias a @divaleria4ever por la traducción del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario