miércoles, 23 de abril de 2014

Llega la nueva serie de Allie Gonino a latinoamérica

Sundance Channel estrena su nueva serie original de thriller The Red Road en donde participa Allie Gonino, podrá verse desde el jueves 24 de abril a las 22hrs en latinoamérica.


The Red Road llega a la pantalla de Sundance Channel, luego del éxito de la anterior, Rectify. Además de Allie Gonino, integran el elenco Jason Momoa, Martin HendersonJulianne NicholsonTamara TunieAnnalise BassoKiowa GordonLisa Bonet y Tom Sizamore.

Conoce al elenco:


The Red Road es un thriller dramático que presenta dos caras de la América actual a través del conflicto entre dos hombres. La serie gira en torno a un sheriff local (Henderson), que lucha por mantener a su familia unida mientras simultáneamente patrulla dos comunidades en conflicto: el pequeño pueblo de las afueras de Nueva York donde él creció y las montañas circundantes, hogar de una tribu nativo americana no reconocida. Luego de una terrible tragedia y un encubrimiento que divide aún más estos dos mundos, se crea una incómoda alianza entre el oficial y un peligroso miembro de la tribu (Momoa). Mientras los hombres se encuentran cada vez más comprometidos el uno con el otro y los fantasmas emocionales de sus pasados colectivos comienzan a emerger, sus vidas rápidamente se resolverán, trayendo terribles consecuencias.
Creada por Aaron Guzikowski y la producida por Sarah Condon, la serie consta de seis episodios de una hora cada uno. Los productores ejecutivos son Guzikowski, Condon y Bridget Carpenter.  James Gray dirigió el primer episodio.


Puedes contratar Sundance Channel en Cablevisión y TVCable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario