miércoles, 31 de julio de 2013

Todo lo que necesitas saber sobre la saga de The Lying Game antes de leer el libro #6


Como el título de este post lo indica, tenemos todo lo que necesita saber acerca de la serie de Lying Game de Sara Shepard antes de leer el sexto y último libro - "Siete minutos en el cielo".



**** ADVERTENCIA: ¡¡¡SPOILERS ADELANTE!!! **** ¡Si usted no ha leído los libros de The Lying Game, deje de leer este artículo ahora mismo! 




Resumen de personajes:

Sutton Mercer: Reina Abeja Sutton tenía la vida perfecta. Como líder del Juego de Mentiras — un grupo de chicas que tire indignantes bromas el uno al otro y a cualquiera que se interponga en su camino — tenía el amor, el miedo y el respeto de sus amigos y compañeros de clase. Pero ella empujó a alguien demasiado y terminó muerto. Ahora sólo puede flotar por encima de su hermana gemela, Emma, como Emma pasa en sus zapatos y trata de solucionar su asesinato.

Emma Paxton: Hermana gemela de Sutton, ​​Emma, ha estado en hogares de crianza más de lo que puede contar.  El asesino de Sutton la engañó en venir a Tucson para reunirse con su hermana perdida hace mucho. Pero una vez que ella estaba en la ciudad, el asesino la forzó a pretender ser Sutton... o más. Ahora Emma tiene que convertirse rápidamente en la hermana a la que nunca conoció, y tratar de desentrañar el misterio de la muerte de Sutton — mientras el asesino le observa cada movimiento.

Laurel Mercer: Hermana pequeña adoptiva de Sutton, es sólo un miembro reciente del Juego de Mentiras. En su mayor parte, Sutton pensaba en ella como un parásito y Sutton y ella compartieron una feroz rivalidad por Thayer Vega... pero como todas las cosas, Sutton salí ganando.

El Sr. y la Sra. Mercer: padres adoptivos de Sutton. Se esconden un gran secreto — realmente son sus abuelos. Sutton y Emma son hijas de Becky que era su hija. Los Mercer no les gusta hablar de Becky y ni siquiera saben que Emma existe.

Charlotte Chamberlain: Una de los mejores amigas de Sutton y miembro fundador del Juego de Mentiras. Charlotte todavía podría estar molesta con Sutton por robarle a su ex, Garrett...

Madeline Vega: Hermosa con cuerpo de una bailarina y desgarbado, Madeline es otra mejor amiga de Sutton y otro miembro fundador del Juego de Mentiras. Mads es hermana de Thayer y ferozmente protectora de él.

Thayer Vega: atractivo, Thayer es también melancólico y atormentado. Estrella del equipo de fútbol, su futuro deportivo ha estado arriba en el aire desde que desapareció el pasado mes de junio. Todo el mundo piensa que huyó — y que Sutton tuvo algo que ver con él.

Lilianna y Gabriella Fiorello: el Twitter gemelos... si no lo tuiteaste así, no sucedió. Han estado siempre compitiendo por un puesto en el juego de mentira, y no es hasta que Emma viene que obtienen su oportunidad.

Nisha Banerjee: Rival de Sutton y co-capitán del equipo de tenis. Sutton y ella siempre han estado peleando.

Ethan Landry: El chico lindo, misterioso, si un poco nerd que vive al lado de Nisha. Aunque Sutton nunca pensaría en salir con él, Emma se enamora de él casi inmediatamente, y se convierte en su único aliado en la búsqueda del asesino de Sutton. Emma preocupa que esto lo ponga en el peligro también, pero Ethan esta decidido a ayudarla.

Becky Mercer: El oscuro secreto de la casa Mercer — Becky es la hermana mayor de Laurel, es la primer hija del Sr. y de la Sra. Mercer y la madre de Emma y Sutton. Ella es una mujer joven atormentada, abandono a Sutton y Emma porque no pensó que ella podría cuidar de ellas.

Garrett Austin: Novio de Sutton en el momento de su muerte. Tiene un temperamento ardiente no-tan-secreto, pero Sutton tuvo algunas veces agradables con él.

Top Cinco de Momentos de The Lying Game 

Libro 1:
1. Emma Paxton descubre que ella podría tener una hermana gemela perdida cuando su hermano adoptivo le muestra un vídeo de una chica que luce exactamente como ella, siendo asfixiado. Emma hace una búsqueda en Internet y llega a Sutton. Planean reunirse en Tucson, pero cuando Emma llega a Arizona, amigos de Sutton le confunden con Sutton. Y entonces Emma obtiene una nota que Sutton está muerta y ella, Emma, tiene que seguir haciéndose pasar por ella o será la siguiente.

2. En una fiesta de pijamas en la casa de Char, Emma se desliza en la cocina en medio de la noche, sólo para ser atacados por el asesino de Sutton, que le ahoga con el viejo medallón de Sutton.

3. Garrett se desnuda completamente para Emma,  su regalo de cumpleaños para "Sutton". Emma se niega y huye de la escena.

4. Mientras que husmea en la habitación de Laurel, Emma descubre un vídeo que lo muestra que eran Laurel, Charlotte y Madeline que filmó Sutton siendo estrangulada.  Emma entra en pánico y corre hacia fuera en su propia fiesta de su 18 cumpleaños, tratando de esconderse del grupo de Juego  de Mentiras.

5. Ethan sigue a Emma y revela que él sabe que ella no es Sutton, pero después de escuchar su versión de la historia, él está de acuerdo en ayudar a averiguar quién podría haber matado a Sutton. Él sabe que no pasó la noche del vídeo asfixia — eso fue hace semanas y Ethan se fue allí e intercedió,  parando lo que era una broma de mal gusto de sobre Sutton por el laurel y los otros.

Libro 2:
1. Emma está canalizando Sutton cuando ella roba un embrague de Tori Burch. Pero ella tiene sus razones, cuando ella es llevada a la comisaría de policía, ella agarra su oportunidad de husmear en el archivo de la policía de Sutton, sólo para encontrar los detalles de una broma que Sutton jugó en  contra de los gemelos de Twitter que fue un demasiado lejos.

2. Emma descubre que había un equipo de tenis en la casa de Nisha en la fiesta de pijamas de la noche de la muerte de Sutton — ahora ella tiene una coartada para Laurel esa noche y puede despejar su hermanita.

3. Las cosas se están calentando con Ethan, pero Garrett no está listo para dejar ir a Sutton, aunque ahora está saliendo con Nisha. Él arrincona a Emma en el armario de almacenamiento durante la fiesta de Halloween y le ruega a llevarlo de vuelta. 

4. Los gemelos de Twitter etapa una broma triunfante que casi mata a Emma. ¿Todavía podrían estar enojados de la broma de Sutton que provocó un  convulsión en Gabby? No, resulta que sólo vendrían por dos puntos en el Juego de Mentira.

5. Emma se cuela hasta su dormitorio durante una fiesta de noche, sólo para encontrar la ventana abierta y un invitado sorpresa en su habitación: Thayer.

Libro 3:
1. Detrás de Thayer y él esta cojeando. ¿Podría ser de una lucha con Sutton la noche que murió? Resulta que estaban saliendo en secreto. ¿Tal vez fue una riña? Afortunadamente, se cae en la cárcel por allanamiento, Emma tiene algo de tiempo para resolverlo. 

2. El coche de Sutton, que ha estado desaparecido desde la noche que murió, aparece abandonado en Sabino Canyon... y hay sangre en el.

3. Laurel y las chicas del Juego de Mentiras deciden hacerle una broma a Ethan — para detenerlo, Emma y Ethan hacen público que están saliendo (aunque sería una elección extraña para Sutton).

4. Se confirman las sospechas de Emma sobre el Sr. Vega — que es abusivo con Thayer y Mads. Es por eso por qué Thayer huyó.

5. Alguien golpeó a Thayer con el coche de Sutton la noche que fue asesinada. Laurel llegó y lo llevó al hospital, pero ¿quién podría han estado tratando de herir a Thayer? ¿Y esa persona se quedo y mató a Sutton?

Libro 4:
1. Garrett y Thayer entran en una lucha porque Thayer no puede soportar que insulte a Sutton. Hay algunos celos entre Thayer y Ethan, y mientras que Emma está feliz con Ethan, ella no puede ignorar completamente la manera que Thayer la hace sentir. 

2. Una broma en la escuela tirada por cuatro estudiantes de primer año culpan a las chicas del Juego de Mentiras y hacen que el baile de la cosecha sea cancelado. Pero Emma y sus amigos hacen su propia fiesta para compensar todos — excepto los aspirantes a estudiantes de primer año.

3. Thayer cree que fue el señor Mercer que lo atropelló esa noche en Sabino — Thayer lo vio con otra mujer antes de  que el Sr. Mercer lo viera y les persiguió.

4. Emma se cuela en la oficina del Sr. Mercer en el hospital y se encuentra que ha estado haciendo grandes pagos a un Cuervo Jannings. Quienquiera que sea, parece que se alojaba en un motel cercano.

5. Emma intenta reunirse con Raven, pero todo lo que pone es una carta de ella y una foto. ¡Resulta que el "Cuervo" es Becky, su madre de nacimiento! Y en la carta Becky revela que el señor Mercer es su padre, haciéndole abuelo biológico de Emma y de Sutton. El Sr. Mercer le había explicado todo eso a Sutton la noche que ella murió,  pero lo llamaron en la cirugía después de aquel - él no es el asesino o el que golpeo a Thayer.

Libro 5:
1. Becky por poco es encarcelada por apuñalar a un extraño — resulta que tiene problemas graves de salud mental. Cuando Emma la visita en el hospital, Becky sigue llamando a su Emma, no Sutton.

2. Nisha se une a las fuerzas con el grupo de Juego de Mentiras para hacerle una broma a la novia más reciente de Garrett, Celeste, que ha estado dando a Emma un tiempo duro.

3. Emma convence a Nisha para ayudar a su acceso a archivos psiquiátrica del hospital, la esperanza de encontrar más información acerca de los problemas de su madre. Descubre una carpeta de Ethan, también. Cuando ella le pregunta sobre eso, Ethan le explica que intentó proteger a su madre de su padre y llamó a la policía sobre él. Supongo que hay más de un familia de lío en esta ciudad.

4. Emma y Ethan llevan su relación al siguiente nivel.

5. Nisha termina muerto — esto es un accidente, ¿ o el asesino de Sutton pegó otra vez?


¡Ahora que ya estás al día, obten una copia del sexto libro "Siete minutos en el cielo" - el libro final de la saga!



Fuente: Story Crush
Traducción y Redacción: The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario